El debut del brasileño Vinicius con el primer equipo del , en el estreno en la Champions League del vigente campeón, tras ser descartado por el DT Julen Lopetegui.

Vinicius seguirá esperando el momento de su estreno y la siguiente oportunidad será el próximo sábado ante el Espanyol en LaLiga Santander. El brasileño es uno de los descartes de Lopetegui junto a Odriozola, Jesús Vallejo, Sergio Reguilón y Fede Valverde.

La lista de convocados la integran: Courtois, Keylor Navas, Casilla, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Benzema y Mariano.

Previo al duelo contra la Roma, Lopetegui tiene dudas sobre el portero que atajará en el debut de Champions. Real Madrid ha llamado al belga Courtois y al 'tico' Navas para el choque contra los italianos.

A diferencia de como hacía Zinedine Zidane en partidos de Liga de Campeones que el Real Madrid jugaba de local, Lopetegui no concentró la noche previa a sus jugadores en la residencia de la Ciudad Real Madrid y fueron citados en la mañana del partido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC