De la victoria de y la clasificación a octavos de final de Champions League se habló poco. El tema más importante en la 'casa blanca' ha sido el conflicto entre Isco y Santiago Solari.

La Cadena Cope indicó que el mediocampista le faltó el respeto al entrenador y por esa razón no salió ni en la banca de suplentes en Italia. Pero lo más llamativo de esa situación fue que el malagueño viajó con todo el plantel.

Sin embargo, previo al Real Madrid vs. Valencia, el castigo de Solari a Isco habría terminado. El jugador está en la lista de convocados para medirse hoy al cuadro 'che' en el Santiago Bernabéu.

De los 20 hombres llamados por el técnico argentino, dos deben ser descartados en la lista final. Usualmente es uno de los tres porteros nominados y otro jugador de campo. 

Si Isco volvió, Marcelo y Toni Kroos han quedado fuera por lesión. El defensor central del Castilla Javi Sánchez ha sido incluido en lugar de Jesús Vallejo, quien ya está disponible para jugar, pero no estará por decisión técnica.

Esta es la convocatoria del Real Madrid:

Porteros: Navas, Casilla y Courtois.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Modric, M. Llorente, Valverde, Asensio, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius Jr.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC