Así fue el golazo de Karim Benzema para el 3-0 sobre Valencia.

Confirmando que es la mejor arma ofensiva, Karim Benzema fue el autor de un doblete para conducir a Real Madrid a la victoria (3-0) sobre Valencia, en el marco de la jornada 29 de LaLiga Santander, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Karim Benzema abrió el marcador, a los 61′, pero fue por el segundo gol que se llevó más aplausos. El delantero de Real Madrid recibió un pase de Marco Asensio en el área, controló con pierna derecha en el aire, se acomodó y sacó el zurdazo, para vencer la resistencia del arquero Jasper Cillessen.

Así fue el golazo de Karim Benzema para el 3-0 sobre Valencia.

El francés Karim Benzema marcó por partida doble en Real Madrid, aunque sigue lejos del argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, que se mantiene como firme líder de la clasificación de artilleros de LaLiga Santander.

El ’10′ consiguió el segundo tanto del conjunto azulgrana en la victoria sobre el Leganés, al transformar un penalti cometido sobre el mismo y marco por tercera jornada liguera consecuiva.

Su distancia es ahora de cinco tantos sobre Karim Benzema, que consiguió su tercer doblete esta temporada en LaLiga (los anteriores fueron ante el Levante y el Eibar).

NO DEJES DE VER

TE PUEDE INTERESAR: