Real Madrid sufrió el primer pinchazo de la temporada, pero la actuación estelar de Marco Asensio le permitió al menos salvar un punto ante un buen Valencia (2-2). Mira el resumen con todos los goles.

El último encuentro de la segunda jornada de la Liga Santander no podía empezar mejor para el defensor del título, que recibía el trofeo de campeón de la pasada temporada en los prolegómenos y se adelantaba muy pronto (m.10) con un .

Con una defensa de urgencias -Casemiro actuó de central ante las bajas de Sergio Ramos, Raphael Varane y Jesús Vallejo-, no tardó el Valencia en aprovechar el desorden de la zaga y Carlos Soler firmó las tablas (m.18).

Marcelino García Toral, nuevo entrenador valencianista, ya ha conseguido que el cuadro de Mestalla esté mucho mejor armado y situado en el campo. Además mostró ambición.

Ausente también por sanción Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema falló numerosas ocasiones y Gareth Bale estuvo casi desaparecido. El Valencia manejó con solvencia el choque y culminó la remontada con un tanto de su último fichaje, el francés Geoffrey Kondogbia, en su regreso a la Liga (militó en el Sevilla en la campaña 2012-2013).

No se rindió el Real Madrid, enganchado a . El partido, enloquecido, pudo caer para cualquiera de los dos lados. Ambos equipos tuvieron ocasiones clamorosas, pero ya no hubo más acierto en el remate.

Real Madrid vs Valencia: Alineaciones confirmadas

Real Madrid: Navas; Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcelo; Isco, Kroos, Modric; Bale, Benzema, Asensio.

Valencia
: Neto; Montoya, Vezo, Murillo, Lato; Soler, Parejo, Kondogbia, Gayá; Rodrigo, Zaza.

18' Empate de Valencia. Anotó Carlos Soler

10' Golazo de Marco Asensio para Real Madrid

Real Madrid vs Valencia: Sigue el minuto a minuto del partido


Real Madrid vs. Valencia es el duelo clave para Zinedine Zidane, deberá ganar para retomar el liderato y no perderle el paso a Barcelona que ganó al Alavés. En casa los merengues deberán recomponer el equipo en la zona defensivas las las diferentes bajas.

Sergio Ramos suspendido, Jesús Vallejo y Raphael Varane lesionados estarán ausentes del Real Madrid vs. Valencia. Ante esa situación Nacho Fernández sería único central disponible para completar la línea de cuatro de la zaga blanca. No obstante, la otra opción es jugar con tres defensores o optar por Casemiro como segundo back.

A ellos se suma otro suspendido, la figura de Cristiano Ronaldo, quien cumplirá con el Real Madrid vs. Valencia su cuarto duelo de los cinco de inactividad por el castigo impuesto tras su expulsión en la Supercopa de España.

En cuanto a los jugadores que se recuperaron y entraron en la lista de convocados está Mateo Kovacic. El Real Madrid vs Valencia será la oportunidad de refrendar la y consolidar el gran inicio con dos títulos adicionales para los merengues: Dos Supercopas (continental y local)

En la ofensiva del Real Madrid estarán Karim Benzema y Gareth Bale, que siguen gozando de la confianza del estratega francés. El atacante Isco Alarcón acompará a ambos delanteros un poco más retrasado.

El buen momento del equipo merengue de cara al Real Madrid vs. Valencia se expresa en los premiados Cristiano Ronaldo, mejor delantero y jugador de Europa, Sergio Ramos y Luca Modric, considerados también como los sobresalientes en su puesto en las ligas europeas.

Pero del otro lado, Valencia, tiene optimismo de conseguir buenos resultados tal como lo ha hecho en sus últimos tres encuentros en el Santiago Bernabéu. Se espera la actuación de sus fichajes Jeison Murillo, quien fue convocado por primera vez, y Geoffrey Kondogbia. Pero el DT de la visita no contará con Ezequiel Garay y Gabriel Paulista. Ambos equipos ganaron en el debut de la Liga Santander 2017-2018.

Alineaciones probables del Real Madrid vs. Valencia:

Real Madrid: Keylor Navas; Daniel Carvajal, Nacho, Casemiro, Marcelo; Mateo Kovacic, Toni Kroos, Luca Modric, Isco Alarcón; Gareth Bale y Karim Benzema.

Valencia: Neto; Montoya, Murillo, Vezo, Gayá; Nacho Gil, Kondogbia, Parejo, Carlos Soler; Rodrigo y Zaza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC