Luka Jovic regresa a la Bundesliga (Foto: EFE)
Luka Jovic regresa a la Bundesliga (Foto: EFE)

no está dispuesto a esperar más oportunidades de Zinedine Zidane. El delantero, que no viajó a Málaga para la semifinal de la Supercopa de España, parece tener todos arreglado para un breve regreso Eintracht Frankfurt con la venia de .

MIRA: ‘Choca’ no apareció en América Espectáculos tras ampay en Punta Hermosa: Fue reemplazado por Natalie Vértiz

La Republika, de Serbia, informó que el trato entre ambas instituciones está casi cerrado. El préstamo del delantero será solo por seis meses y no existirá opción de compra, pues Florentino Pérez espera que el jugador regrese repotenciado y pueda justificar los 60 millones de euros que pagó en el 2019.

Con el Eintracht Frankfurt, Luka Jovic tuvo una temporada (2018-2019) importante en la que anotó 27 goles e impresiono a la directiva de Real Madrid que no desaprovechó tiempo para ficharlo ese mismo verano.

Con el serbio rumbo a Alemania, ahora Zinedine Zidane tendrá a Mariano como única alternativa para reemplazar a Karim Benzema. Luka Jovic solo había jugado 200 minutos en cuatro partidos de LaLiga y uno de Champions league.

El serbio anotó solo anotó dos goles, ante Leganés y Osasuna con la camiseta de Real Madrid. Ahora espera ganarse la confianza de Adolf Hütter, entrenador de las ‘Águilas’, que busca reflotar al equipo que se ubica en la novena casilla de la Bundesliga y que busca ingresar a zona de clasificación de competencias europeas.

TE PUEDE INTERESAR: