Real Madrid: Zinedine Zidane volverá a ser entrenador del club merengue, según prensa española

Las informaciones desde España dan cuenta que Zinedine Zidane tomará el lugar de Santiago Solari en el banquillo de Real Madrid.

Real Madrid

Zinedine Zidane tuvo su primera etapa como entrenador de Real Madrid entre 2016 y 2018. (Foto; EFE)

Zinedine Zidane tuvo su primera etapa como entrenador de Real Madrid entre 2016 y 2018. (Foto; EFE)

Desde España, dan por hecho el regreso de Zinedine Zidane al banquillo de Real Madrid. De acuerdo a informaciones de 'Jugones' y El Mundo, el francés tomará el lugar del próximamente destituido Santiago Solari y volverá a poner el buzo del elenco merengue.

La junta directiva que el Real Madrid llevará a cabo, este lunes, en el estadio Santiago Bernabéu, decidirá la salida de Santiago Solari como técnico y el regreso de Zinedine Zidane, 278 días después de su marcha, según anunció el programa de TV, Jugones

El Real Madrid tiene decidido el adiós de Solari tras perder en una semana las opciones a conquistar los tres títulos por los que peleaba -la Copa del Rey, la Champions League y la liga española-, y le ofrecerá seguir en otro puesto en el club. 

La primera opción del presidente Florentino Pérez era el regreso de Zinedine Zidane y, según anunció el citado programa, el entrenador ha dado el visto bueno a su regreso inmediato.

La prensa española va más allá e informa que Zinedine Zidane dirigirá su primer entrenamiento en su segunda etapa en Real Madrid, el miércoles, con miras al choque ante Celta de Vigo, por la fecha 28 de la liga.

Con información de EFE

Ir a portada