Renato Tapia y Luis Abram podrían jugar junto en Celta de Vigo (Foto: Vélez Sarsfied)
Renato Tapia y Luis Abram podrían jugar junto en Celta de Vigo (Foto: Vélez Sarsfied)

Las buenas actuaciones de en LaLiga Santander está abriendo las puertas de uno de los campeonatos más competitivos del mundo a sus compañeros de la selección peruana, como es el caso de , quien se ha vuelto el objetivo de Real Betis y de.

MIRA: Valentina Shevchenko defenderá su título del UFC ante Jessica Andrade

El cuadro verdiblanco ha mostrado interés por el peruano desde la temporada pasada, pero los 10 millones de euros que pedía Vélez Sarsfield por el jugador hicieron complicadas las negociaciones y el club español ha decidido espera hasta junio fecha en la que se vence su contrato para ficharlo como jugador libre.

Pero Real Betis no es el único interesado en pagar la ficha del jugador, que llegaría a Europa en “calidad de libre”. HAce unos dias se supo del interés de Deportivo Alvés. Ahora, se conoce que Eduardo Coudet estaría dispuesto a que Celta de Vigo haga una inversión por el jugador de la selección peruana y forme una sociedad con Renato Tapia, quien haría más corto su proceso de adaptación a LaLiga, asegura Mundo Deportivo.

Luis Abram resolverá su continuidad en Vélez Sarsfield
Luis Abram resolverá su continuidad en Vélez Sarsfield

El mediocampista turco Dorukhan Tokoz también estaría en los planes de Real Betis. Ahmet Nur Cebi, presidente del Besiktas, ha asegurado a la prensa de su país que ha llegado a acuerdo con el representante del jugador y éste le ha prometido que se llevará a su representado a un club extranjero y no a uno de sus principales rivales en la Liga de Turquía (Galatasaray o Fenerbahçe). “Dorukhan confía en su agente. Su representante dice que lo llevará al extranjero.

Cerro diálogo con Vélez Sarsfield

Luis Abram ha decidido no responder ninguno de los intentos de Vélez Sarfield por extender el contrato del jugador, pues ante una posible venta en el Mercado de Verano en Europa el cuadro ‘Profeta’ no recibiría dinero en sus arcas.

LEE: Renato Tapia: Coreano le aplicó tremenda ‘huacha’ en Celta de Vigo vs Valencia por LaLiga Santander [VIDEO]

“Antes de diciembre, sus representantes lo estuvieron ofreciendo en Europa a escondidas del club, sabiendo que ya no podían negociar un pre-contrato. Eso molestó a los dirigentes de Vélez. Sigue sin haber acuerdo entre ambas partes y la próxima semana será clave”, contó Pablo Pino, periodista de Velez670, a Diario Depor.

TAMBIÉN PUEDES LEER


VIDEO RECOMENDADO: