Renato Tapia en la mira de Real Madrid (Foto: AFP)
Renato Tapia en la mira de Real Madrid (Foto: AFP)

Ser comparado constantemente con el brasileño parece haber jugado a favor de , quien tras el último encuentro conha sido valorado por el cuadro que dirige a y uno de los medios que se encargan de seguir el ‘día a día’ de la Casa Blanca se ha encargado de informar que peruano puede ser opción para reemplazar al brasileño.

MIRA: Luis Advíncula deja parados a rivales y asegura triunfo de Rayo Vallecano |VIDEO

Este domingo el portal ‘Defensa Central’, reconoció que Real Madrid se ha sumado a la lista de equipos que viene observando a Renato Tapia. Un grupo de ojeadores se está encargando de hacer el seguimiento del jugador y sus estadísticas durante la temporada que ha llevado con Celta de Vigo.

El futbolista del Celta está siendo seguido desde hace semanas por el club blanco como un posible relevo para Casemiro. Gusta por sus condiciones físicas y por su perfil bajo”, ha mencionado la publicación

Renato Tapia: Su error ante Real Madrid por el que piden no 'hundirlo' (ESPN)
Renato Tapia: Su error ante Real Madrid por el que piden no 'hundirlo' (ESPN)

Lo más impresionante para Real Madrid es como Renato Tapia ha visto incrementado su valor en los últimos seis meses. Según Transfermarkt el valor del volante peruano ha llegado ser cotizado en 20 millones de euros, cuando Celta de Vigo lo compró en solo 2.4 millones de euros a Feyenoord.

La edad juega a favor del ‘Cabezón’

Los 25 años de Renato Tapia es una de las ventajas del jugador para ser valorado como una buena inversión, no solo por los números de balones recuperados en su posición, sino por el valor que le agregó a Celta de Vigo y es uno de los más seguidos en Liga Española junto al delantero del Sevilla Youssef En-Nesyri.

LEE: Lionel Messi: Su gol tras dejar atrás a la defensa de Real Sociedad [VIDEO]

Ser superado por Karim Benzema y Luka Modric no le ha restado mucho al peruano ante los ojeadores de Real Madrid, pues es algo le ha pasado hasta el propio Casemiro durante las prácticas en Valdebebas. La decisión final pasará por el informe cualitativo de estos a final de temporada.

‘Chacho’ piensa en lo peor

Eduardo Coudet entiende que el momento de Renato Tapia, puede hacer que no cuente más con el volante para la próxima temporada. Una de las opciones que maneja el cuadro gallego    sería el mediocampista uruguayo Lucas Torreira, de Atlético de Madrid.

‘El Gol Digital’, ha informado que las poscas oportunidades que el charrúa ha recibido del ‘Cholo’ Simeone, serían algunos argumentos que podría favorecer esta operación para los celestes quienes irán a buscar su préstamo a Arsenal duelo de su pase.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO