Renato Tapia y la dura entrada sobre Kongogbia por el que fue amonestado. (Video: ESPN 2)
Renato Tapia y la dura entrada sobre Kongogbia por el que fue amonestado. (Video: ESPN 2)

, mediocampista nacional de , por poco se va las duchas en en el duelo contra por LaLiga Santander. El popular ‘Cabezón’ cometió dura entrada contra Geoffrey Kondogbia. Mira el video. ¡Ufff!

MIRA: Luis Suárez marcó doblete en Atlético Madrid vs Celta de Vigo por LaLiga Santander [VIDEO]

Apenas a los 5 minutos del primer tiempo, Renato Tapia fue fuerte a una jugada y terminó por pisar al volante centroafricano. El árbitro Guillermo Cuadra, que estaba a algunos metros de la jugada, no dudó y le mostró la tarjeta amarilla al peruano.

Fue la octava amonestación de Renato Tapia, que se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del entrenador Eduardo Coudet. El integrante de la selección peruana, hasta aquí, registra 21 presentaciones con camiseta de Celta de Vigo.

Presión para ambos

La presión aparece este lunes como un elemento más clave que nunca en el Atlético de Madrid-Celta de Vigo en el Wanda Metropolitano, escenario de la partida táctica entre Diego Simeone y Eduardo Coudet; el primero por sostener la ventaja en la cima de la tabla y el segundo por romper cinco jornadas sin ganar.

Y frente a la adversidad o las circunstancias: a Simeone le faltan al menos cuatro futbolistas, tres de ellos piezas indudables en su once tipo, si es que recupera al menos para la convocatoria a Yannick Carrasco; a Coudet le faltan resultados en las últimas cinco citas y visita al líder en su territorio.

Con información de EFE.