René Higuita le mete un puñete a hincha que lo insultó en estadio

René Higuita se dirigía a los camerinos tras encuentro entre el Atlético Nacional y América de Cali, cuando hincha rival lo insultó. El arquero le lanzó un derechazo

René Higuita
René Higuita
René Higuita

El exarquero de la selección colombiana René Higuita protagonizó un bochornos incidente en los Estados Unidos, cuando le lanzó un puñete a un hincha del América de Cali, que lo estaba insultando.

Esto ocurrió luego de un encuentro amistoso entre el Atlético Nacional de Medellín, equipo donde René Higuita se desempeña como preparador de arqueros, y el América de Cali.

René Higuita retornaba a los camerinos, cuando fue duramente insultado por los hinchas del cuadro caleño.

De pronto, uno de estos hinchas se acercó donde René Higuita para seguir insultándolo.

El aficionado jamás imaginó que René Higuita iba a responder el agravio con un derechazo, que por la distancia entre la tribuna y el pasaje por donde pasaba arquero, no llegó a su destino.

El bochornoso hecho ocurrió el viernes en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas. Terminado el encuentro en el que el cuadro caleño se llevó la Copa Independencia 2018, al imponerse por penales 5-4 al Nacional, tras empatar 1-1.

La carrera de René Higuita ha estado envuelta en la polémica, tras ser recluido en una prisión, acusado de participar en la negociación de la liberación de la hija de un narcotraficante, que estuvo secuestrada.

René Higuita

Video se encuentra en las redes sociales.

Ir a portada