Este jueves arrancaron los partidos por la fecha 13 de las y aquí en podrás seguir todos los resultados minuto a minuto. Esta fecha es crucial para varias selecciones como la de , y revive sus esperanzas para el pase al Mundial.

MÁS INFORMACIÓN: ¡Escalamos puestos! Tabla de Posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022 tras triunfo de Perú

En tanto, se metió a zona directa del Mundial tras vencer a Paraguay, mientras que Uruguay está obligado a ganar para recuperar posiciones. En tanto, y se consolida en el tercer lugar.

Colombia no consiguió la hazaña en Brasil y cayó por 1-0. El ‘Scratch’ logró asegurar su pase al Mundial tras este triunfo y manteniendo el invicto.

Resultados EN VIVO | Sigue aquí los partidos de Eliminatorias

Así se vive la previa de la Fecha 13 de Eliminatorias

Esta jornada, la selección peruana recibe a la selección de Bolivia con la obligación de conseguir sí o sí los 3 puntos que le permitan aún soñar con la clasificación al Mundial Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca viene de perder ante la ‘Verde’ y también contra Argentina en la última jornada, por lo que no puede ceder más puntos.

De otro lado, una selección que se recuperó bastante rápido de la crisis fue la selección chilena, ganando sus dos últimos partidos en las Eliminatorias. El equipo de Martín Lasarte contará con Alexis Sánchez y Arturo Vidal desde el arranque para enfrentar a Paraguay en Asunción, un equipo que está bastante complicado en la tabla y que tiene a un nuevo DT al mando luego de la salida de Eduardo Berizzo. Con 13 puntos de La Roja contra 12 de la Albirroja, se vivirá un partido vibrante que puede ser clave para la clasificación.

Por su parte, Ecuador recibirá en el Casa Blanca de Quito a la selección de Venezuela, un equipo que viene tocado ante la salida de jugadores importantes en la ‘Vinotinto’ y que marcha en el último lugar con 7 puntos. La selección ecuatoriana, tercera con 17 unidades, quiere mantener su buena racha en casa e irá por la victoria.

El encuentro más esperado de esta jornada será el que protagonicen Colombia y Brasil en el Arena Corinthians de Sao Paulo. El líder y local solo ha concedido puntos justamente contra los cafeteros y el equipo de Reinaldo Rueda irá por la hazaña como visitantes. Cabe destacar que en Eliminatorias nunca le han ganado a Brasil en su casa.

Para cerrar la jornada, el viernes jugarán Uruguay y Argentina en Montevideo. El equipo de Óscar Washington Tabárez debe recuperarse luego de las goleadas sufridas ante Brasil y Argentina en las últimas jornadas y tiene que sacar con urgencia los tres puntos para empezar a encaminarse en las Eliminatorias.

Tabla de posiciones por Eliminatorias sudamericanas Qatar 2022

MÁS EN TROME