Asistente de Marcelo Gallardo dio positivo a  COVID-19 (Foto: Clarín)
Asistente de Marcelo Gallardo dio positivo a COVID-19 (Foto: Clarín)

Se encendieron todas las alarmas en , luego que este jueves se conociera que el preparador físico Pablo Dolce, dio positivo a , solo un día después que el club confirmara que, Gonzalo Montiel, había sido diagnosticado con mononucleosis, situación que lo dejará varias semanas fuera de los planes de .

MIRA: Lionel Messi: Laporta tiene fórmula para que siga en Barcelona [VIDEO]

Pablo Dolce, quien se encarga de la rutina de activación muscular, previo a cada entrenamiento de River Plate, presentó en las últimas horas síntomas compatibles con el virus que provocó una pandemia mundial. Ante estos indicios, fue testeado. y con el resultado positivo ha sido aislado por el club y el equipo tendrá que volver a pasar una prueba molecular para descartar algún nuevo caso.

Esta situación puso en estado de alerta al cuerpo técnico y el plantel dada la cercanía que el preparador físico tiene con los pupilos de Marcelo Gallardo en los trabajos diarios.

River Plate en alerta por nuevo caso de COVID-19 ( ESPN)
River Plate en alerta por nuevo caso de COVID-19 ( ESPN)
LEE: El colombiano Mena de la Vallejo se pasea acá y no puede patear un penal así. No seas malo

Por el momento, no hay otros integrantes que se encuentren con síntomas pero recién se podrá descartar que no haya otros contagiados cuando este viernes se vuelvan a hacer todos los testeos como sucede 48 horas antes de cada partido ante Platense por la Copa de la Liga Profesional.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO: