Daniela Rendón defiende a golero de River Plate. (Foto: @dafarendon)
Daniela Rendón defiende a golero de River Plate. (Foto: @dafarendon)

Dos errores, en dos partidos claves ha sido suficiente para que los hinchas de descarguen toda su frustración sobre el golero a quien responsabilizan de no llegar a la final de la Copa Diego Maradona y que corran la misma suerte en la Copa Libertadores.

MIRA: Cobradora de cúster la rompe en Tik Tok y tiene más de 126 mil seguidores

Ha sido la esposa del guardameta de River Plate, la colombiana Daniela Rendón, quien ha salido en su defensa frente a las críticas por sus desconcentraciones. “Ser buena persona es como ser un PORTERO (arquero). No importa las veces que salvaste un partido, hay gente que solo recordarán las veces que no pudiste hacerlo”, comentó desde su cuenta de Instagram.

Franco Armani tuvo un mal rechazo previo al primer gol de Palmeiras, en las semifinales de la Copa Libertadores, un error que los hinchas de River Plate no pasaron por alto debido a la derrota por 3-0. El sábado, frente a los ‘Diablos Rojos’, volvió a calcular mal en el 2-0, el pique lo dejó fuera de acción y tuvo que ir a buscarla adentro.

Pese a los errores Franco Armani goza de toda la confianza de Marcelo Gallardo y del resto de sus compañeros quienes y este martes, en Brasil, buscará la hazaña ante Palmeiras para intentar que River Plate se meta a la final de la Copa Libertadores, para lo que será decisivo mantener su en cero.

Este fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram (Captura)
Este fue el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram (Captura)

TE PUEDE INTERESAR: