Lucas Pratto envía emotivo mensaje a los hincha de River Plate. (Foto: @feyenoord)
Lucas Pratto envía emotivo mensaje a los hincha de River Plate. (Foto: @feyenoord)

ensayó una emotiva despedida para los hinchas de , después de ser oficializado como nuevo refuerzo de Feyenoord de Rotterdam, equipo al que reforzará en busca de alcanzar el título de la Eredivisie.

MIRA: La vez en la que Melissa Klug le mandó ‘chiquita’ a Samahara Lobatón tras anunciar que estaba embarazada

“Es difícil poner en palabras todo lo que se me pasa por la cabeza en este momento. Gracias por estos tres años increíbles, estoy muy orgulloso de todo lo que conseguimos. Fue muy difícil tomar la decisión. Quiero decirle a mis compañeros, al cuerpo técnico y colaboradores que los voy a seguir acompañando siempre y deseándole lo mejor a cada uno”, dijo a la distancia el ‘Oso’.

El exdelantero de River Plate sorprendió con su repentina partida a Europa. “Gracias al club que entendió mi situación y permitió que pueda aprovechar esta oportunidad que para mí es única en este momento de mi carrera. A los hinchas me los llevo en el corazón, gracias por todo el cariño que me han brindado”.

Lucas Pratto y su emotiva despedida de los hinchas de River Plate (Video: Instagram)

“He vivido muchos momentos lindos, otros difíciles, pero en su mayoría han sido espectaculares, como estos cuatro campeonatos importantísimos. Dos de ellos ganándole al clásico rival y uno que es el más importante en mi carrera, como en la historia del club, la final de la Copa Libertadores”, expresó Lucas Pratto.

El jugador de 32 años formó parte del combinado nacional a las órdenes de Edgardo Bauza entre 2016 y 2017. Formado en Boca Juniors, el jugador ya ha tenido la oportunidad de jugar en dos equipos europeos. El primero el FK Lyn noruego durante media temporada. Más tarde, el Génova entre 2011 y 2013 (con 33 goles en 85 partidos).