Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

River Plate vs. Boca Juniors: Carles Puyol califica de "vergüenza" violencia en final de Copa Libertadores

River Plate vs. Boca Juniors | El exjugador español del Barcelona mostró su indignación por los actos de violencia en la final de Copa Libertadores.

Boca Juniors River Plate Carles Puyol

Los ataques al bus de Boca Juniors por parte de hinchas de River Plate generó indignación en Carles Puyol. (Foto: Reuters/captura)

Los ataques al bus de Boca Juniors por parte de hinchas de River Plate generó indignación en Carles Puyol. (Foto: Reuters/captura)

River Plate vs. Boca Juniors | El exfutbolista español del Barcelona  Carles Puyol calificó este sábado de "vergüenza" los actos de violencia previo a la final de la Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors.

El bus que trasladaba al equipo Xeneize al estadio Monumental para la disputa del encuentro, fue apedreado por hinchas del club 'Millonario', hecho que, de momento, ha provocado el retraso del partido por una hora, aunque todavía se discute la suspensión.

"Qué pena las noticias que llegan de Argentina... Así no se vive el fútbol. VERGÜENZA!!!", fue lo que escribió Carle Puyol en su cuenta oficial de Twitter.

La final de Copa Libertadores entre River Plate vs. Boca Juniors ha capturado la atención del mundo. Por ello, existe indignación en las redes sociales por la pobre imagen que dejan los hinchas argentinos a nivel internacional.

El colombiano Jorge Bermúdez, exjugador de Boca Juniors, se unió a la voz de Puyol y exigió que se postergue el encuentro.

"Por una vez en toda tu carrera como dirigente de Boca Juniors te pido que demuestres tu sensatez y sentido de pertenencia Angelici, debes suspender el partido. No se debe jugar después de la agresión sufrida por el plantel. Es un NO rotundo", escribió el 'Patrón' en su cuenta de Twitter (@patronbermudez).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada