| El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, dio a conocer este miércoles la lista de jugadores que deben concentrar para la final de .

La lista, compuesta por 24 jugadores, incluye al colombiano Edwin Cardona, jugador que no ha sido considerado por el 'Mellizo' en los últimos partidos del Xeneize en la justa continental.

Otra novedad es la convocatoria del arquero Esteban Andrada, quien se recuperó antes de tiempo de su lesión e incluso fue titular en el partido frente a Patronato el sábado pasado por la Superliga Argentina, dejando buena impresión.

Algunos medios argentinos, como Olé, señalan que Andrada sería de la partida en lugar de Agustín Rossi, quien jugó el duelo de ida ante River Plate en La Bombonera (2-2). Además, esta situación hace mucho más complicada la presencia del boliviano Carlos Lampe, quien hasta el momento no debuta con el club Xeneize.

El partido entre River Plate vs. Boca Juniors se jugará este sábado desde las 15:00 horas de Perú, 17:00 de Argentina, en el estadio Monumental de Buenos Aires, por la gran final de la Copa Libertadores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC