Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

River Plate vs Boca Juniors: Policía decomisó 300 entradas y más de 200 mil dólares a líder de barra brava | VIDEO

Días antes del encuentro entre River Plate y Boca Juniors , la policía de Argentina incautó 300 entradas para la final de la Copa Libertadores y más de 200 mil dólares.

River Plate
River Plate
River Plate

Un día antes de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors (que después fue suspendida), la policía de Argentina decomisó 300 entradas y más de 260 mil dólares de la casa de un líder de una barra del cuadro millonario.

Agentes de la Policía y la Fiscalía allanaron dos casas en los sectores de San Miguel y Villa Devoto, donde vivían dos lideres de la barra 'Los Borrachos del Tablón'.

En el lugar encontraron 300 entradas para la gran final d e River Plate y Boca Juniors, además de más de 260 mil soles, que habrían sido obtenidos producto de la reventa.

En la vivienda de San Miguel fue atrapado el barrista 'Gordo Caverna', quien sería el líder de 'Los Borrachos del Tablón' y es acusado de estar detrás de 'la movida' de la reventa de las entradas.

Según fuentes policiales, Caverna tiene o tuvo vínculos con directivos de River Plate, por lo que tiene el acceso a las entradas, además, se apropia de los pases para socios fallecidos y de hacer ingresar a las personas que laboran en el Estadio Monumental.

La policía analiza si las 300 entradas son originales. Trascendió que en vivienda de Villa Devoto viviría el delincuente conocido 'Bolsa de Papa'.

Con los últimos hechos de violencia en el River Plate y Boca Juniors, que han generado el repudio general de todo el mundo, la policía de Argentina anunció que continuará con la investigación hasta las ultimas consecuencias.

Cargando siguiente contenido

Portada