Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

River Plate vs. Boca Juniors: ¿Quiénes no quisieron jugar la final de Copa Libertadores?

'TNT Sports' dio los nombres de los futbolistas de Boca Juniors que se habrían negado a jugar frente a River Plate el pasado sábado.

Un grupo de jugadores de Boca Juniors no quiso disputar el encuentro (Foto: AP).

Un grupo de jugadores de Boca Juniors no quiso disputar el encuentro (Foto: AP).

Un grupo de jugadores de Boca Juniors no quiso disputar el encuentro (Foto: AP).

Las repercusiones del River Plate vs. Boca Juniors , que no se desarrolló el pasado sábado, continúan. Esta vez, TNT Sports reveló que los jugadores 'xeneizes' mantuvieron posturas distintas respecto al partido.

La información indica que en grupo de futbolistas habría preferido no salir a la cancha en el nuevo horario que Conmebol estableció para jugar la gran final de Copa Libertadores. Mientras que otros sí deseaban saltar al campo de juego.

"Carlos Tevez, Darío Benedetto, Fernando Gago y Pablo Pérez no quisieron jugar el partido", reveló el periodista Hernán Castillo en TNT Sports. Los mencionados hombres de Boca Juniors consideraron que las condiciones no eran las mejores.

"'Wanchope' Ábila, los colombianos (Fabra, Cardona, Barrios y Villa), Andrada, Izquierdoz y Buffarini querían jugar", añadieron desde la misma fuente. Aunque el vestuario hubo futbolistas como Agustín Almendra que seguían afectados por el gas pimienta que inhalaron.

Como se recuerda, Pablo Pérez, uno de los que se negó, y Gonzalo Lamardo abandonaron el Monumental para ser trasladados a un clínica cercana. Los hombres de Boca tuvieron problemas en los ojos y otros cortes pequeños.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada