Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Salieron los primeros memes de la derrota de River ante Gremio por la semifinal de la Copa Libertadores

River Plate cayó 1-0 ante el Gremio de Porto Alegre en el Estadio Monumental por las semifinales de la Copa Libertadores y los cibernautas no perdieron la ocasión de crear divertidos memes de la caída. 

River Plate
River Plate
River Plate
River Plate
River Plate
River Plate
River Plate
River Plate
River Plate

La derrota de River Plate ante Gremio por las semifinales de la Copa Libertadores fue motivo suficiente para que ingeniosos cibernautas creen divertidos memes, de la presentación del cuadro del barrio de Núñez.

El brasileño Michel marcó el primero de Gremio a los 17 del segundo tiempo. Pese a los esfuerzos de River Plate no pudieron alcanzar siquiera el empate.

De esta forma, River Plate está en la obligación de lograr una victoria en Porto Alegre. Con una victoria por 1-0 forzaría la tanda de penales.

Recordemos que el ganador de River Plate - Gremio se enfrentará en la final de la Copa Libertadores a Boca Junior o al Palmerias.

Por el momento, los seguidores de River Plate tendrán que soportar los memes hechos por los cibernautas, seguramente muchos de ellos seguidores de Boca Junior u otros cuadros argentinos.

Cargando siguiente contenido

Portada