ha dejado huella en la Bundesliga y se ha convertido en el máximo goleador histórico del torneo, dejando atrás a Claudio Pizarro. El atacante también se ha ganado un nombre en toda Europa.

Sin embargo, el delantero polaco no tuvo una tarea difícil para conseguir ese reconocimiento en la liga alemana y el 'Viejo Continente', pues tuvo que enfrentar y superar a los defensores más complicados.

En una entrevista con la revista Kicker, Lewandowski nombró a los rivales más complejos con los que se ha cruzado. Sorprendentemente, el artillero del Bayern Munich mencionó a

El 'León', en su paso por la Bundesliga, ha tenido duelos mano a mano con el '9' de los 'bávaros'. Es por ello que el capitán de Polonia no ha olvidado una de la características más importante del peruano.

"El ex Frankfurt Carlos Zambrano, un defensa central muy agresivo", aseguró Lewandowski sobre el zaguero, quien actualmente juega en el Basel de la liga de Suiza.

Antes de mencionar al peruano, el goleador también reconoció que la tuvo difícil contra Sergio Ramos en Champions League. Mientras que en Bundesliga trabajó más de la cuenta frente a Jerome Boateng y Mats Hummels.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC