Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Robert Lewandowski se viste y desviste mientras domina el balón ¡Maestro! [VIDEO]

Robert Lewandowski, el atacante de Bayern Múnich, hizo sensacionales trucos con el balón

El delantero de Bayern Múnich Robert Lewandowski deslumbró con el balón mientras realizaba divertidos trucos en los entrenamientos del club bávaro.

Robert Lewandowski dominaba la pelota, sin problemas y con naturalidad, hasta que fue retado para que se vista y desvista sin dejar caer el balón.

El jugador alemán aceptó el desafío y se quito la camiseta con la pelota colocada en la nuca, luego se la puso de nuevo con la misma pirueta.

Tras cumplir el reto, Robert Lewandowski continuó jugando mostrando sus habilidades dentro del campo de juego. El video fue publicado en las redes sociales del Bayern Múnich.

El delantero de Bayern ha sumado 14 goles en la presente temporada de la Bundesliga. Es el máximo goleador de su equipo y el segundo de la liga alemana por detrás de Aubameyang.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));