Ronald Koeman sufre incidente en conferencia de prensa (FC Barcelona)
Ronald Koeman sufre incidente en conferencia de prensa (FC Barcelona)

siempre ha soportado hasta las preguntas más incómodas, en la victoria y en la derrota. El entrenador de nunca ha abandonado una conferencia de prensa, hasta hoy, que ha tenido que terminar inesperadamente su contacto con los periodistas a causa de un profuso un sangrado de nariz que no ha podido controlar.

MIRA: Boxeo: Carlos ‘Mina’ Zambrano reaparece en duro combate en Puerto Rico

El entrenador de Barcelona se percató de un ligero sangrado y, con un papel toalla, trató de contener la hemorragia. Luego inhaló con fuerza tratando de superar el incidente, pero sus intentos no daban ningún resultado.

Al ver que Ronald Koeman atravesaba esta incomoda situación, el jefe de comunicación azulgrana, decidió terminar las declaraciones del holandés, informando que la pregunta que ha realizado TV3 de España, sería la última del la conferencia.

Ronald Koeman empieza a sangrar de la nariz en conferencia de prensa. (Fuente: Diario AS)
Ronald Koeman empieza a sangrar de la nariz en conferencia de prensa. (Fuente: Diario AS)

Esta es una afección que ya ha complicado al entrenador en otras ocasiones y precisamente mientras tiende a la prensa especializada, pero esta vez el video de esta curiosa situación se ha vuelto tendencia en las redes sociales del club.

Instantes previos el DT había sido consultado sobre su futuro con el buzo de Barcelona, a lo que él ha contestado: “Yo sé que ser entrenador del Barça siempre hay mucha presión, si no ganas, si pierdes el culpable es el entrenador. Acepto y asumo, llevo muchos años e intento hacer el máximo. Nunca pienso en perder, siempre pienso en ganar. No sé que puede pasar, hay tiempo de hablar del futuro, soy optimista”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO