Ronald Koeman hizo fuerte crítica a su plantel (Foto: EFE)
Ronald Koeman hizo fuerte crítica a su plantel (Foto: EFE)

terminó rojo de cólera. La clasificación de a ‘octavos’ de la Copa del Rey, con un 2-0 ante Cornellá, ha dejado insatisfecho al holandés que siente falta de seriedad de sus jugadores en este tipo de partidos.

MIRA: Ivana Yturbe cambiará su apellido de soltera por el de Beto Da Silva tras su matrimonio

“Lo importante es pasar la eliminatoria, pero creo que no podemos estar contentos por nuestro partido, porque hemos dejado pasar muchos goles, hemos fallado dos penales y yo creo que hay que tener más responsabilidad en este tipo de partidos. Otra vez tenemos 120 minutos que es un tema importante porque ya llevamos tres partidos así”, dijo punzante tras finalizar el encuentro por Copa del Rey.

Por otro lado, el entrenador de FC Barcelona no quedó nada confirme con la manera en la que sus jugadores desperdiciaron ocasiones ante Cornellá, encendiendo las alarmas en su comando técnico debido a la falta de gol, incluso, desde los doce pasos.

“No se pueden fallar dos penales siendo jugadores del Barcelona. Sin Lionel Messi no tenemos a un lanzador que meta muchos de ellos. Sin público, no hay tanta presión para tirar la pena máxima. Hay que entrenar más en ese aspecto”, añadió en conferencia de prensa.