Cuando la crisis en Barcelona parece estar en su peor momento, la prensa española ha confirmado la llegada del holandés Ronald Koeman a la ciudad condal. El exjugador e ídolo con la casaquilla azulgrana es el candidato con más fuerza para recuperar el liderazgo en el equipo, hoy en medio de una disputa entre Lionel Messi y Quique Setién, y que ha llevado al equipo a dos empates que han dejado servida LaLiga a su eterno rival, Real Madrid.

Las alarmas se han encendido en Catalunya, puesto que el entrenador de la selección de Holanda, siempre ha mostrado su disposición a ponerse el buzo de Barcelona, pero un infarto al corazón lo tuvo los últimos meses alejado de la actividad deportiva, pero ahora el estratega parece recuperado y convencido a escuchar esa oferta que lo haga regresar por la puerta grande al Camp Nou.

Ronald Koeman solo necesitaría comunicar a la Federación Holandesa su salida, después de la Euro 2021, pues su contrato cuenta con una clausula de salida, justamente pensado en que se presente la oportunidad para asumir las riendas de Barcelona.

“Todo el mundo sabe que es un sueño entrenar al Barcelona, pero ojalá pueda tener otra oportunidad” dijo Koeman en su momento, mientras ahora pasa días vacaciones obligadas debido a la pandemia que ha postergado las eliminatorias mundialistas en Europa.

TE PUEDE INTERESAR: