Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronaldinho se juntó con Mayer Candelo y Giovanni Hernández e hicieron magia en el Clásico de Cali | VIDEO | FOTOS

Ronaldinho jugó en el clásico caleño, defendiendo las camisetas del América y el Deportivo, donde se juntó con Mayer Candelo y el 'Príncipe' Giovanni Hernández. 

Ronaldinho
Ronaldinho
Ronaldinho

Ronaldinho, uno de los últimos grandes jugadores de Brasil, participó en el clásico caleño de Colombia, defendiendo las camisetas del América y el Cali, donde precisamente se juntó con el recordado Mayer Candelo y con el 'Principe' Giovanni Hernández, generando momentos de gran y exquisito fútbol.

Ronaldinho participó en este encuentro amistosos entre los dos equipos más importantes de la ciudad de Cali. El primer tiempo lo hizo con el América, en el que anotó un golazo.

Pero fue en el segundo tiempo, cuando se puso verde del cuadrado azucarero del Deportivo Cali, que lució realmente al juntarse con el talentoso mediocampista Mayer Candelo y con el 'Príncipe' Giovanni Hernández.

Los mejores momentos de Ronaldinho con la camiseta del Cali. (Video: Facebook Win Sports)

En una de las mejores jugadas de la dupla Ronaldinho - Candelo, ambos quedaron de cara al arquero del América y al final la exfigura del Barcelona, marró su definición.

Ronaldinho se dio el gusto también de marcar con el Cali, de tiro penal a los 52 minutos. En el primer tiempo lo hizo con la camiseta del América a los 34 desde la media luna del área.

Ronaldiho fue cambiado a los 82 minutos y así todo el público del estadio Pascual Guerrero reconoció su gran desempeño con sonoros aplausos.

Al final el encuentro entre el América y del Deportivo Cali quedó empatado 3 a 3 y los aficionados de ambas escuadras se fueron contentos a sus casas. 

Cargando siguiente contenido

Portada