, quien había caído en la depresión y los excesos debido a la muerte de su madre, tiene una oportunidad para recuperar sus finanzas después que llegara a un acuerdo con el para que le cancele una deuda de 6,2 millones de dólares por los derechos de imagen del jugador que fuera ídolo en y .

El campeón del mundo con la había pedido el pago 13 millones de dólares, pero a principios de 2020 los abogados del jugador llegaron a un acuerdo tras la intervención de la justicia y ahora recibirá su dinero en 30 cuotas desde mayo de 2021 hasta octubre de 2023, informa Sport.

Ronaldinho se había convertido en noticia durante el 2020 debido al encarcelamiento que sufrió en Paraguay, por falsificación de documentos, luego la muerte de su madre a causa del COVID-19 lo llevó a una depresión crónica.

Amigos de la estrella de Barcelona pidieron ayuda para alejarlo de nuevas amistades y que pueda seguir y tratamiento para su cuadro depresivo.

El hermano de Ronaldinho parece ser quien lo saque de esta situación. Su empresa, Planet Invest, es la que está gestionando los derechos de su imagen.

Dinho ganó, con Atlético Mineiro, la Copa Libertadores en la temporada 2012-2013 y la Recopa Sudamericana al año siguiente. El ‘diez’ fue campeón del mundo con Brasil y también ganó un Balón de Oro.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO


Contenido sugerido

Contenido GEC