Ronaldinho continúa afectado por la muerte de su madre (Foto: Lance)
Ronaldinho continúa afectado por la muerte de su madre (Foto: Lance)

 ha enfrentado a numerosas dificultades, pero el dolor de perder a su ser más querido parece haber afectado tremendamente a ídolo de. El campeón del mundo con la perdió, hace algunas semanas, a su madre, Dona Miguelina Eloi Assis dos Santos, víctima del una situación que no ha podidos superar.

MIRA: Dirigentes de Alianza Lima llegaron a la VIDENA para definir regreso a Liga 1 [VIDEO]

Esta pérdida para el astro brasileño lo ha sumido en una profunda crisis, así lo han comentado sus amigos más cercanos a diario ‘Lance’ de Brasil, advirtiendo que no pueden controlar el comportamiento desmedido del ex jugador quien ha elevado excesivamente el consumo de bebidas alcohólicas en su casa de Porto Alegre.

“Todos los días es una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, dijo la fuente de Lance quien prefirió quiso revelar su identidad.

Ronaldinho y la conmovedora dedicatoria a su madre (Video: Telemundo)
Ronaldinho y la conmovedora dedicatoria a su madre (Video: Telemundo)

El entorno más cercano de ‘Dinho’ ha tratado de ayudarlo con programándole consultas con especialistas que lo ayuden a superar este proceso personal, pero el carismático futbolista se ha negado en repetidas ocasiones. No es de ahora, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre”, agregó.

El amigo de Ronaldinho reconoció que tiene un gran corazón y que mucha gente nueva se ha acercado hasta su casa en Porto Alegre, “Vive en una fortaleza con todo lo que necesita. Él se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no entiende que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, agregó.

LEE: Ronaldinho y la emotiva despedida a su madre tras fallecer de COVID-19

Semanas atrás el recordado goleador de Barcelona conmovía a todos con un mensaje en sus redes sociales tras la muerte de la autora de sus días. “Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo su luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó, continuaremos nuestro viaje”, compartió el ’10′.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO