Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Ronaldo internado de emergencia en Unidad de Cuidados Intensivos por neumonía | FOTOS

Ronaldo Nazario está internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario

Más sobre:

Ronaldo

Ronaldo Nazario fue internado de emergencia en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un caso de neumonía. El astro brasileño fue trasladado al Hospital de Can Misses de la ciudad de Ibiza, donde estaba disfrutando de unas vacaciones.

De acuerdo a información del Diario de Ibiza, Ronaldo fue ingresado a un hospital de la isla española el último viernes por la tarde y los doctores le diagnosticaron neumonía. Debido a los malestares que presentaba, el brasileño fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Según información citada por el diario de Ibiza, Ronaldo habría presentado una evolución favorable de su salud y se espera que en los próximos días pueda salir de la Unidad de Cuidados Intensivos. El futbolista libra una dura lucha por su salud.

Ronaldo registró 15 goles en la historia de los Mundiales y los títulos en las ediciones de Estados Unidos 1994 y Japón Corea 2002. A través de sus redes sociales, sus hinchas le dedicaron mensajes de apoyo y esperan verlo nuevamente de pie.

Ronaldo, el 'Fenómeno', internado de emergencia en Ibiza por neumonía

(Diario de Ibiza)

(Diario de Ibiza)

(Diario de Ibiza)

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada