Ronaldo sorprende con nueva paternidad (Foto : The Grosby Group)
Ronaldo sorprende con nueva paternidad (Foto : The Grosby Group)

exjugador de , y campeón del mundo con la selección de Brasil ha sorprendido a sus millones de seguidores con la noticia de su nueva paternidad. El actual accionista del Club Valladolid, ha decidido hacer crecer su familia con la modelo brasileña Celina Locks, quien anunció el embarazo del jugador, pese a que este se hizo una vasectomía hace once años. Entonces ¿Qué pasó?

MIRA: Neymar descartado para la revancha de Barcelona ante PSG en Champions [VIDEO]

Ronaldo decidió anunciar públicamente que se sometería a una vasectomía en 2010, luego de tener innumerables problemas para aceptar la paternidad de Alexander, fruto de una aventura con la camarera Michele Umezu. Además, de las numerosas demandas de paternidad que tuvo que resolver hasta antes de esta intervención.

Según ‘Financial Times’, antes de someterse al proceso quirúrgico de esterilización el exjugador recibió el consejo de los médicos en congelar sus espermatozoides, si en caso deseara tener más hijos en el futuro. Esa ocasión, que parecía lejana para el jugador, llegó este 2021 al aceptar formar una familia con la modelo Celina Locks.

Ronaldo será padre por quinta vez (YouTube)
Ronaldo será padre por quinta vez (YouTube)

El ‘Fenómeno’ quien ahora desempeña el cargo de presidente del Valladolid tiene cuatro hijos Ronald, Maria Sofia, Maria Alice y el mencionado Alexander.

Su primogénito, Roland, es fruto de su primer matrimonio con la futbolista brasileña Milene Domingues. María Sofía y María Alice nacieron de su relación formal con María Beatriz Antony.

Celina Locks confirmó embarazo en redes

Ha sido la modelo brasileña Celina Locks fue quien se ha encargado de anunciar, en su cuenta personal de Instagram, su embarazo con una foto de perfil tomándose el vientre. Sin palabras para describir este momento. Comienza una nueva etapa de mi vida. Y eso conlleva una gran responsabilidad”.

Este será la primer experiencia de la modelo con la maternidad. “A lo largo de mis 30 años, siempre me pregunté si ese momento llegaría alguna vez. Y ahora, aquí estoy con esta inmensa felicidad dentro de mí”, dijo la modelo de 31 años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO