Wanda Nara sorprende con mensaje de San Valentín para Mauro Icardi (Foto: @wandaicardi)
Wanda Nara sorprende con mensaje de San Valentín para Mauro Icardi (Foto: @wandaicardi)

El Día de ha servido de inspiración a muchas parejas para reafirmar sus sentimientos. La argentina aprovechó esta fecha significativa para dedicarle un mensaje más que atrevido a , delantero de , destacando su talento para hacerlo feliz en la intimidad.

MIRA: Miguel Trauco confirma en San Valentín su relación con modelo del ampay en hotel ¡Qué romántico!

La representante y esposa del jugador de PSG aprovechó el buen ánimo tras la última victoria del equipo para detallar la forma en que le demuestra su amor al jugador cada vez que termina un encuentro de fútbol.

Wanda Icardi, como figura en las redes sociales, hizo una lista de platillos con los que sorprende y complace a Mauro Icardi, pero terminó con una frase más que picante y que poco tenía que ver con sus artes culinarias.

San Valentín es... Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mí a las 3 AM después de un partido... o bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores sándwiches de pollo y palta del mundo. Hacerle sus postres favoritos a la tarde... y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro”, escribió Wanda junto a uno de los postres.

La argentina cuenta con 7,4 millones de seguidores en Instagram y este posteo superó los 185 mil “me gusta” y generó 3.818 comentarios. Un día antes Wanda publicó una foto en ropa interior con una interesante reflexión. “Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, fueron algunas de las palabras que utilizó.

El apasionado saludo de Wanda Nara a Mauro Icardi, poco tiene que ver con el que le dedicó Antonella Roccuzzo a Lionel Messi. “Feliz San Valentín. Te amo”. Dos parejas argentinas muy distintas, pero que podría unirse con la posible llegada del ’10′ a PSG a final de temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER