Pareja salió sonriente de la Clínica Navarra (Foto: GAA / GTRES)
Pareja salió sonriente de la Clínica Navarra (Foto: GAA / GTRES)

El amor lo cura todo. Eso parece ser una de las frases con las que , abandonado la Clínica Universitaria de Navarra, en compañía de su esposo es el exarquero de Real Madrid,. La periodista se ha mostrado sonriente y ha saludado a sus colegas que aguardaban su salida después de una complicada semana que terminará coronada por la fiesta de .

MIRA: Sheyla Rojas: amores, aventuras, finales felices y tristes de la ex chica reality

El rostro de tranquilidad de la pareja ha calmado a sus miles de seguidores quienes mostraron mucha preocupación ante la posibilidad que de la esposa de Iker Casillas, haya sufrido una recaída del cáncer que padeció en los ovarios a inicios del 2019. Pese a abandonar la clínica, ni la periodista, ni el administrativo de Real Madrid, han querido aclarar los motivos de su última cirugía.

Sara Carbonero ha demostrado que no la está pasando tan mal como se especula y ha colgado algunos temas musicales música, además de lanzar algunos enigmáticos mensajes a través de sus stories de Instagram. El entorno de la locutora de Radio Marca ha declarado que su estado de salud es bueno y que todo ha salido bien, en referencia a la operación a la que se ha sometido.

Iker Casillas se ha mostrado muy atento a todos los requerimientos de su esposa, el mismo cuidado que ella tuvo con el deportista cuando sufrió un infarto mientras entrenaba en el Porto de Portugal. Diario Marca, adelantó que Sara Carbonero regresará la próxima semana a su programa de entrevistas.

Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan clínica (La Otra Crónica)
Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan clínica (La Otra Crónica)

Inolvidable historia de amor

El amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero surgió en el 2010 cuando la periodista fue destacada a cubrir información de Real Madrid. El romance fue cuestionado por muchos y tras la participación de España en el Mundial de Sudáfrica 2010, se acusó la periodista de distraer al arquero. Este tras conseguir el título mundial, sorprendió a todos dándole un beso, en vivo, a su novia mientras ella, micrófono en mano, le hacía una entrevista.

Beso entre futbolista y periodista fue una delas sorpresas de Sudáfrica 2010 (Foto: Telecinco)
Beso entre futbolista y periodista fue una delas sorpresas de Sudáfrica 2010 (Foto: Telecinco)

Pese a que la pareja siempre se mostró en contra de las formalidades en el 2016 la revista HOLA confirmó que Iker Casillas y Sara Carbonero se habían casado en Boadilla del Mont, con la presencia de Martín, su hijo, como único invitado. El 2 de junio del 2016 nació Lucas y, desde ese momento, los cuatro se han vuelto inseparables.

TAMBIÉN PUEDES LEER