Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Asesino del futbolista de Sao Paulo, Daniel Correa Freitas, reveló por qué acabó con la vida del mediocampista | VIDEO

Cadáver del joven centrocampista del Sao Paulo Daniel Correa Freitas fue hallado con los genitales mutilados. Empresario Edson Brittes Júnior grabó un video en el que confesó porque le quitó la vida al futbolista.

Sao Paulo
Compañero de Christian Cueva en Sao Paulo fue torturado por pareja de mujer casada.
Compañero de Christian Cueva en Sao Paulo fue torturado por pareja de mujer casada.

Más sobre:

Sao Paulo

El empresario brasileño Edson Brittes Júnior confesó en un video que él asesino al futbolista del Sao Paulo FCDaniel Correa Freitas, según dijo, porque sorprendió al deportista intentando abusar de su mujer en su propia habitación.

Edson Brittes Júnior fue detenido junto a su esposa y su hija, los tres como sospechosos del horrendo crimen del futbolista Daniel Correa Freitas

"Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro", explicó Edson Brittes Júnior.

Según explicó en el mismo video, el empresario invitó a  Daniel Correa Freitas a su fiesta de cumpleaños, realizada en su casa de la localidad de Sao José dos Pinhais, en el sur de Brasil.

Añadió que al ir a su habitación, la encontró cerrada. Por ello derrumbó la puerta y encontró a  Daniel Correa Freitas intentando abusar de su mujer.

Las primeras investigaciones policiales señalaron que  Daniel Correa Freitas recibió una brutal paliza, luego metido a la maletera del carro de Edson Brittes Júnior y finalmente arrojado al lugar donde fue encontrado.

La policía de Sao Paulo confirmó que el asesino le extirpó los genitales al futbolista Daniel Correa Freitas.

Cargando siguiente contenido

Portada