(Redes sociales)
Sao Paulo

El empresario brasileño Edson Brittes Júnior confesó en un video que él asesino al futbolista del Daniel Correa Freitas, según dijo, porque sorprendió al deportista intentando abusar de su mujer en su propia habitación.

Edson Brittes Júnior fue detenido junto a su esposa y su hija, los tres como sospechosos del horrendo crimen del futbolista Daniel Correa Freitas

"Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abro, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro", explicó Edson Brittes Júnior.

Según explicó en el mismo video, el empresario invitó a Daniel Correa Freitas a su fiesta de cumpleaños, realizada en su casa de la localidad de Sao José dos Pinhais, en el sur de Brasil.

Añadió que al ir a su habitación, la encontró cerrada. Por ello derrumbó la puerta y encontró a Daniel Correa Freitas intentando abusar de su mujer.

Las primeras investigaciones policiales señalaron que Daniel Correa Freitas recibió una brutal paliza, luego metido a la maletera del carro de Edson Brittes Júnior y finalmente arrojado al lugar donde fue encontrado.

La policía de Sao Paulo confirmó que el asesino le extirpó los genitales al futbolista Daniel Correa Freitas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC