Hernán Crespo es el nuevo entrenador de Sao Paulo (Foto: AFP)
Hernán Crespo es el nuevo entrenador de Sao Paulo (Foto: AFP)

contrató a para liderar su nuevo proyecto en el fútbol brasileño. El entrenador argentino aceptó firmar por dos temporadas por el cuadro tricolor, luego de desligarse de Defensa y Justicia, equipo con el que ganó la última Copa Sudamericana.

MIRA: ‘Mister G’ venció al coronavirus y lo celebró en sus redes sociales: “¡Que viva la vida!”

El entrenador de 45 años, campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, arribará al aeropuerto internacional de Guarulhos la próxima semana y será presentado en te sus hinchas en el Morumbi.

Hernán Crespo ganó ante candidatos como el portugués Pedro Martins y el español Miguel Ángel Ramírez. La directiva de Sao Paulo consideró al argentino la mejor opción, pues consideró algunos conceptos, como la salida de balón, pero con una transición más rápida y con menos riesgo. El club también identifica en el modelo de juego del argentino y su estrategia de presionar a los oponentes en el campo de ataque.

El nuevo comando técnico de Sao Paulo habría le ha costado poco más de un millón de dólares al club, cifra que fue estipulada en la moneda americana por voluntad del nuevo entrenador y aprobada por la directiva.

Sao Paulo es cuarto en el torneo brasileño, con 59 puntos, a siete del Internacional, líder de la clasificación. El equipo tiene cuatro partidos por jugar en el campeonato, contra Gremio, Palmeiras, Botafogo y Flamengo.

TAMBIÉN PUEDES LEER