perdió 1-0 ante Cruzeiro en el estadio de Belo Horizonte por la fecha 1 del Torneo Brasileirao. Con Christian Cueva desde el arranque, el Tricolor sumó tres partidos sin ganar de forma consecutiva. 

Sao Paulo no se recupera de la eliminación de la  Copa Sudamericana y volvió a decepcionar a sus hinchas. El peruano Christian Cueva jugó 45 minutos en un discreto nivel y luego fue cambiado por Luiz Araujo. 

El equipo de Rogerio Ceni perdió este partido y empató otros dos. Pero quedar fuera de la Sudamericana acrecentó la crisis y las críticas. Un gol del argentino Ramón Ábila le dio los tres puntos a Cruzeiro. 

Sao Paulo recibirá a Avaí en la próxima fecha del Brasileirao. Por su parte, Cruzeiro visitará a Sport Recife.

INCIDENCIAS

MIN 49: Ramón Ábila abrió el marcador para Cruzeiro ante Sao Paulo.

Alineaciones del Sao Paulo vs. Cruzeiro:

Sao Paulo: Renan, Thiago Mendes, Rodrigo Caio, Maicon, Junior Tavares, Eder Militão, Jucilei, Schmidt Christian Cueva; Marcinho y Lucas Pratto

Cruzeiro: Fábio, Lucas Romero, Dedé, Léo, Diogo Barbosa, Henrique, Hudson, Rafinha, Alisson; Arrascaeta y Ábila.

Minuto a minuto del Sao Paulo vs. Cruzeiro:

Previa del Sao Paulo vs. Cruzeiro:

Christian Cueva presente en el equipo titular de Sao Paulo tras el 1-1 ante Defensa y Justicia que lo dejó fuera del torneo continental. El volante peruano fue criticado por su peso en los últimos días.

Para el debut en la Serie A de Brasil, el técnico Rogerio Ceni podrá contar con Maicon y Buffarini en el equipo. Además de Sidón, Marcinho y Cívero. No obstante, Sao Paulo sufre las bajas de Wesley, Araruna, Wellington y Morato.

"Tenemos que dar una respuesta inmediata tars la eliminación y debe ser en el Campeonato Brasileirao. Tenemos mentalizarnos contras Cruzeiro, reaccionar y no dejar que la eliminación perjudique al equipo. Tenemos que levantar cabeza", dijo el zaguero Rodrigo Caio previo al Sao Paulo vs Cruzeiro.

En la misma sintonía, el argentino Lucas Pratto se refirió al duelo de Sao Paulo en el Brasileirao. "Tenemos que recuperar la confianza individual y colectivo. Pido disculpas a los aficionados por la eliminación. Vamos a tratar de revertir la situación y dar todo ganar ante Cruzeiro", afirmó.

Alineaciones probables Sao Paulo vs. Cruzeiro:

Sao Paulo: Ribeiro, Buffarini, Maicon, Caio Junior, Tavares, Julicei, Mendes, Cicero, Cueva, Araújo, Pratto

Cruzeiro: Rafael, Barbosa, Fabricio, Leo, Hudson, Cabral, Neves, Henruque, Rafinha, Arrascarta, Sobis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC