Sergio Agüero es la apuesta de Barcelona para retener a Messi (Foto: Rex)
Sergio Agüero es la apuesta de Barcelona para retener a Messi (Foto: Rex)

se despedirá de, una vez acabe la presente temporada, en la que aspira al triplete. De esta manera, la historia con los ‘Citizens’ se terminará tras diez años. Por ahora, el ‘Kun’ no tiene definido su futuro, pero el que estaría interesado es el , de su gran amigo .

MIRA: Paolo Guerrero: Presidente de Inter revela motivo que tiene afectado a goleador

Hace unas semanas, el club inglés y el mismo Sergio Agüero hicieron oficial que el vínculo culminará. No pasó mucho tiempo para que la prensa europea especule con que el elenco azulgrana lo tendría en sus planes. Este jueves, dio a conocer que los primeros contactos con sus representantes empezaron.

“El Barcelona mantiene conversaciones iniciales con representantes del delantero del Manchester City, Sergio Agüero, sobre una transferencia gratuita este verano”, indicó el medio británico sobre el sudamericano, el goleador histórico de los ‘Citizens’, con 258 anotaciones en 387 partidos.

El ‘Kun’ querría

Sergio Agüero estaría tan convencido de jugar por el Barcelona, que se acomodaría a la situación financiera del club. El exintegrante de Independiente de Avellaneda no tendría problemas en hacer un sacrificio económico con tal de compartir vestuario con Lionel Messi, su gran amigo y compadre.

“Su prioridad, tal y como ya le ha explicado internamente a compañeros del Manchester City, es el Barça. Está dispuesto a esperar al Barça, a rebajarse la ficha que tenía hasta ahora y su deseo es jugar en el Barça el año que viene”, apuntó hace unos días el programa Onze, de TV3.

TE PUEDE INTERESAR