Con Lionel Messi a la cabeza, Lionel Scaloni, técnico de , anunció este martes la lista de 23 convocados de la 'Albiceleste' para la Copa América Brasil 2019. ¿Qué otros jugadores estarán? Lee la nota.

En tierras brasileñas, la Argentina de Lionel Messi buscará su tercera final continental en este certamen luego de haber clasificado al último partido en 2015 y 2016 (Copa América Centenario) cayendo en ambas ocasiones ante Chile. Esta vez, de la mano del '10' de Barcelona intentarán ganar el trofeo que les es esquivo desde 1993.

Argentina integra el grupo B de la Copa América Brasil 2019 junto a Colombia, Paraguay, y la invitada selección de Qatar. Su debut será el 15 de junio, en la Arena Fontenova ante los cafeteros.

La gran novedad en esta copnvocatoria de Lionel Scaloni es la presencia de Mathias Suárez (River Plate) y de Juan Marcos Foyth (Tottenham) en lugar de Mauro Icardi y Gabriel Mercado.

La idea inicial del entrenador argentino, además de competir, es seguir en búsqueda del funcionamiento del equipo y los compañeros idóneos para potenciar a Lionel Messi de cara a lo que serán las Eliminatorias Qatar 2022.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC