Selección de Colombia: Dunga fue ofrecido como entrenador de los 'cafeteros'

Representante de Dunga reveló a 'Caracol Radio' que en Colombia ya tienen informes sobre el seleccionador.

Dunga dirigió a la selección de Brasil en dos ocasiones (Foto: AFP).

Dunga dirigió a la selección de Brasil en dos ocasiones (Foto: AFP).

Dunga dirigió a la selección de Brasil en dos ocasiones (Foto: AFP).

Dunga se ha sumado a la lista de candidatos para dirigir a la selección de Colombia.  Francisco Ferreira, uno de los representantes del entrenador, confirmó a 'Caracol Radio' que presentaron el perfil del brasileño a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

" Nosotros presentamos a Dunga como un posible candidato. No hemos avanzado más allá de presentar el nombre como candidato para dirigir a Colombia", indicó el agente, quien pertenece al grupo que representa al técnico.

"Un viaje al país dependerá de cómo vaya transcurriendo el interés o esperando algún avance de la Federación. Hasta este momento no tenemos nada oficial", aclaró Ferreira sobre la real situación de los movimientos.

El representante del brasileño reveló que desde la Federación "fue bien recibido el nombre de Dunga", agregó en el diálogo con el programa 'El Alargue'. 

El técnico dirigió por última vez a la selección de Brasil en la Copa América Centenario de 2016 y las Eliminatorias a Rusia 2018. Luego de ser cesado del cargo no ha tenido actividad reciente.

Actualmente, tras la decisión de José Pekerman de no renovar, el equipo nacional de Colombia es dirigido por Arturo Reyes, también DT de la Sub 20, hasta que se nombre al encargado de los 'cafeteros' de manera permanente. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada