Ricardo Gareca y Paolo Guerrero participaron en elección de premios The Best (Foto: GEC))
Ricardo Gareca y Paolo Guerrero participaron en elección de premios The Best (Foto: GEC))

2020 rompió la hegemonía de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Esta vez, el polaco Robert Lewandowski y el alemán Jürgen Klopp fueron los grandes ganadores para la FIFA, que tuvo en cuenta la opinión de , entrenador de la selección peruana, y capitán de la ‘Blanquirroja’.

MIRA: Gigi Mitre tras audio sobre Sagasti: “Hay mucha gente interesada en saber qué pienso pero a mí me gusta entretener”

El entrenador argentino eligió a Lionel Messi, capitán de Barcelona, como candidato al mejor jugador de la temporada. Neymar fue su segunda elección y el goleador de Bayern Múnich, Robert Lewandowski fue considerado como su tercera opción.

El ‘Tigre’ también consideró a su compatriota Marcelo Bielsa (Leeds United) como el mejor entrenador, por encima de Jürgen Klopp y de Zinedine Zidane.

Por su parte, Paolo Guerrero, consideró en su cartilla que el hispano-brasileño Thiago Alcántara merecía el reconocimiento a mejor jugador. Después consideró al goleador bávaro, Robert Lewandowski, y su tercera opción fue brasileño Neymar.

El ‘Depredador’ también eligió a Jürgen Klopp como el mejor entrenador del momento y completó la terna con Marcelo Bielsa y Zinedine Zidane.