Sergio Agüero suma una nueva opción tras finalizar contrato con el 'City' (Foto: Reuters)
Sergio Agüero suma una nueva opción tras finalizar contrato con el 'City' (Foto: Reuters)

La posible llegada a se ha convertido en el tema más comentado en las redes sociales de la MLS. El goleador que finaliza contrato con Manchester City, en junio próximo, suma una nueva propuesta a la que ya tiene con Barcelona de cara a la próxima temporada.

MIRA: Magaly Medina reveló que estuvo separada de su esposo, Alfredo Zambrano, durante 8 meses

Ha sido en el podcast oficial de la Major League Soccer, ‘Extra time’, donde se ha empezado a especular la posible llegada del Kun Agüero al fútbol de Estados Unidos equipo donde también milita el mexicano Carlos Vela.

Los Ángeles Galaxy es uno de los candidatos más fuertes a conquistar la MLS Cup y la Liga de Campeones de la Concacaf, pero sus posibilidades se incrementarían con la llegada de Sergio Agüero, uno de los goleadores más efectivos de Manchester City.

Años a tras también se comentó la posibilidad del ‘Kun’ en la MLS, pero defendiendo los colores del New York City, equipo que es propiedad de los ‘Citizens’.

Sergio Agüero finaliza su contrato con Manchester City en junio próximo, situación por la que Barcelona ha buscado un acercamiento con el mediocampista, de 32 años, para que pueda convencer a Lionel Messi de jugar un par de temporadas juntos en España.