El gol de Sergio Peña para el 1-0 de Emmen ante el Sparta Rotterdam. (Captura y video: Twitter)

ratifica semana a semana que se ganó la titularidad en el Emmen, club de la Primera División de Holanda. El volante fue importante para abrir la cuenta en el compromiso ante Sparta Roterdam.

A los 16 minutos de la contienda, Marko Kolar, compañero del peruano, generó un contragolpe, pero fue derribado por el adversario Jurgen Mattheij. El árbitro no dudó un solo segundo y señaló el punto de penal.

El mediocampista nacional tomó el balón, disparó cruzado e inauguró la cuenta en el estadio De Oude Meerdijk, casa del FC Emmen. Con ello, Sergio Peña sumó su tercera conquista en la actual campaña de la Eredivisie.

Unos minutos más tarde, Michael de Leeuw amplió la cuenta para el elenco local. El resultado no se movió hasta el final del compromiso y gracias a este triunfo ha sumado 18 puntos para ubicarse en el puesto 13 de la tabla.

Sergio Peña estuvo en la cancha todo el partido. Del mismo modo, Miguel Araujo completó 90 minutos en la defensa del FC Emmen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.