Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sergio Peña renovó con Granada de España y fue promovido al primer equipo ¡Bien!

Sergio Peña festejó por partida doble, primero el triunfo de Perú ante Bolivia, y luego su promoción al primer equipo del Granada hasta el 2020

Sergio Peña renovó con Granada de España y fue promovido al primer equipo

Sergio Peña renovó con Granada de España y fue promovido al primer equipo

Sergio Peña renovó con Granada de España y fue promovido al primer equipo

Granada CF confirmó que ha llegado a un acuerdo con Sergio Peña para ampliar su contrato con hasta el 2020 y su respectiva promoción al primer equipo tras liberarse un cupo de extranjero en el equipo andaluz.

Sergio Peña
convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para la fecha doble de las Eliminatorias tuvo minutos en el triunfo 2-1 de Perú ante Bolivia y ahora afrontará un nuevo reto en la Segunda División de España.

El jugador peruano se benefició con la nacionalización del extremo venezolano del Granada, Darwin Machís. Liberó el cupo de futbolista extracomunitario y permitió la inscripción de Sergio Peña.  

En cualquiera de los casos el Granada se enfrenta al Barcelona B y ambos jugadores, Machís y Peña, tendrán que regresar a sus clubes tras sus convocatorias para jugar juntos en el torneo de ascenso español. 

Este cambio de licencia de Machís provoca que el peruano Sergio Peña "pueda ser alineado como un integrante más de la plantilla", ya que hasta ahora se encontraba sin ficha al ocupar el citado Machís y el colombiano Adrián Ramos las dos plazas de extracomunitarios permitidas en Segunda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada