Sergio Ramos recibió beso en la boca de Isco en plena entrevista en vivo ¿Qué cosa? [VIDEO]

Isco Alarcón interrumpió así a Sergio Ramos en el estrado de celebración del título de la liga española y asombró al mundo

Sergio Ramos recibió beso en la boca de Isco en plena entrevista en vivo ¿Qué cosa? [VIDEO]

El capitán del Real Madrid , Sergio Ramos, recibió tremenda sorpresa de su compañero de equipo Isco Alarcón en plena entrevista en vivo. El volante lo besó en la boca sin reparos. ¡Locura total!.

En la fiesta de Plaza Cibeles, Sergio Ramos estaba atendiendo a la prensa de Real Madrid TV, cuando de pronto se acerca Isco Alarcón y lo saluda, pero fue con un beso directamente en la boca. La reacción de ambos fue reírse.

No obstante, este hecho dio la vuelta al mundo a través de los medios de comunicación y explotó en las redes sociales. Sin duda, una broma en plena algarabía por el campeonato liguero del Real Madrid.

Otra de las bromas que hizo Sergio Ramos en el festejo de Real Madrid, esta vez para los hinchas, fue que amagó con lanzar el trofeo y casi se le va. [Ver aquí]

Real Madrid se consagró campeón de la Liga Santander tras vencer al Málaga en el estadio La Rosaleda. Le sacó tres puntos de ventaja a Barcelona. Así, los merengues se llevaron el título luego de cinco años de sequía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada