Zlatan Ibrahimovic anotó diez goles con el AC Milan durante la temporada 2019-2020. (Foto: EFE)
Zlatan Ibrahimovic anotó diez goles con el AC Milan durante la temporada 2019-2020. (Foto: EFE)

Zlatan Ibrahimovic es toda una celebridad en Italia; por ello, el jugador del AC Milan fue invitado a ser parte del histórico Festival de San Remo, o mejor conocido como el Festival de la Canción Italiana.

Amadeus Sebastiani, director del evento, reveló que el futbolista “no se perderá ningún partido” por esta invitación. El conjunto rossonero también se mostró a favor de la noticia y emitió un comunicado en donde se asegura que el sueco “respetará todos los compromisos exigidos por el club”.

El Festival inicia el 2 de marzo y dura hasta el 6 de marzo. El próximo encuentro del Milan será el 3 de marzo ante Udinese.

A partir de la noticia, la casa de apuestas Stanleybet abrió una opción especial para jugar sobre el color del traje que utilizará Zlatan en el show. También sobre cuál será la marca que se encargue de su look.

Esta no es la primera ocasión en la que un futbolista se presentará en el Festival. Cristiano Ronaldo, Roberto Baggio y Francesco Totti fueron invitados en algún momento. Eso sí, Zlatan sería el prmero en aparecer por videollamada por el contexto de pandemia.