Las esperanzas del de ganar su primer título de la de fútbol desde 1948 sufrieron su segundo revés en cinco días, al empatar 1-1 el sábado en casa ante el Leganés y perder nuevamente puntos valiosos en su lucha con el Barcelona y el Real Madrid.

Sevilla está tercero en la tabla con 57 puntos, a tres del líder Barcelona, que visitará el domingo al Deportivo La Coruña, y a dos del Real Madrid, que recibirá el mismo día al Real Betis y tiene un partido pendiente por jugar.

Gabriel Pires puso sorpresivamente en ventaja en el minuto tres al Leganés, que está en el decimosexto lugar de la tabla y que poco después perdió dos oportunidades más para aumentar su ventaja.

Stevan Jovetic igualó para el equipo entrenado por el argentino Jorge Sampaoli a dos minutos del descanso, pero en una decepcionante actuación en el segundo tiempo el Sevilla apenas amenazó el arco rival.


El equipo andaluz fue incluso abucheado por sus seguidores después de que una vez más no pudo sumar tres puntos, tras empatar el lunes 1-1 ante el Alavés.

Sevilla visitará al campeón inglés Leicester City el martes por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. En la ida jugada en España, los dirigidos por Jorge Sampaoli lograron una ventaja de 2-1.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC