Sport Huancayo no suma puntos en la Sudamericana (Foto: AFP)
Sport Huancayo no suma puntos en la Sudamericana (Foto: AFP)

Las intenciones de y las múltiples ocasiones que tuvo bajo el arco del River Plate paraguayo no alcanzaron para darle vuelta al marcador 2-1 con el que los guaraníes regresaron Asunción tras jugarse la segunda fecha del Grupo E de la.

MIRA: ‘Canchita’ anota GOLAZO para el 1-1 ante Racing por la Libertadores [VIDEO]

Los pupilos de Wilmar Valencia estaban obligados a sumar puntos en casa y reponerse de la goleada sufrida a manos de Peñarol, pero la efectividad volvió a ser un problema para el ‘Rojo Matador’. El cuadro de Celso Ayala, por el contrario, supo a aprovechar las oportunidades que le brindó la defensa peruana.

Sobre los 3 minutos de juego, Marcelo González asustó con un frenazo. Dos minutos después, el mismo futbolista tuvo su revancha y con un certero remate desde fuera del área logró abrir el marcador.

La respuesta del cuadro wanka llegó a los 38′ por intermedio de Liliu, quien había intentado por todos los medios y esta vez aprovechó un centro de Benites y de cabeza puso el 1-1.

LEE: Ricardo Gareca confesó que tuvo hija fuera del matrimonio [VIDEO]

La alegría duró poco para el cuadro peruano pues en un descuidado defensivo, Marcelo González logró anotar su doblete a los 42′. Para la segunda etapa River Plate casi encuentra el tercero (49′), pero el remate de Pablo Zevallos pegó en el travesaño.

Sobre el final la polémica se desató luego que Jimmy Valoyes anotara, pero el árbitro consideró que se ayudó con la mano y anuló el tanto ante el reclamo del colombiano.

TE PUEDE INTERESAR