Sporting Cristal
Sporting Cristal

cayó goleado 3-0 ante , en la presentación oficial del cuadro ecuatoriano, la noche del miércoles en un encuentro jugado en el estadio Banco del Pacífico Campbell de Guayaquil. 

La llamada noche de la Explosión terminó con un contundente 3 a 0 de los locales. Los tantos fueron anotados por Bryan Angulo a los 2 y 51 minutos, mientras que Joao Rojas anotó el segundo, a los 31.

El delantero uruguayo Christian Palacios pudo poner el transitorio empate de Sporting Cristal a los 15, pero su cabezazo fue contenido por el golero Esteban Dreer.

En un hecho para la polémica, un hincha del Emelec ingresó al partido con una cámara unida al pecho como parte de una actividad de los organizadores.

Esto no fue tomado a bien por algunas personas vinculadas a Sporting Cristal, que lo consideraron una falta de respeto. Incluso el extécnico celeste (hoy en Emelec) Mariano Soso, pidió disculpas por esta situación.

Sporting Cristal tendrá la oportunidad de cobrarse la revancha este domingo, cuando vuelva enfrentar al Emelec en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal jugó este encuentro como parte de su preparación para la Copa Libertadores.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC