vs. : El cuadro celeste visitó al poderoso equipo brasileño en el estadio Urbano Caldeira y cayó goleado 4-0, en la fecha 6 y última del Grupo 2 de la . Cristal ya estaba eliminado y no pudo cerrar de manera decorosa el torneo.

Sporting Cristal dijo adiós al torneo ante Santos por la puerta falsa. Los goles del encuentro por Copa Libertadores fueron anotados por David Braz (2), Ricardo Oliveira y Vitor Bueno.

INFORMACIÓN PREVIA

Santos
, ya clasificado, espera cumplir con el trámite para garantizar el liderato de su llave, en tanto que el Sporting Cristal, fuera del campeonato luego de dos empates y tres derrotas, saldrá a la cancha en busca de redención.

Sporting Cristal viene de sufrir una dura derrota en casa 0-2 contra el colombiano Santa Fe. El técnico del cuadro peruano, Chemo del Solar, defendió el fútbol de la oncena a pesar de los pésimos resultados y, rodeado de críticas, aseguró que se mantiene al frente del equipo.

Así fue la ultima presentación de Cristal ante Santa Fe por Copa Libertadores:

"He firmado un contrato de dos años, llevo recién cuatro meses, la Copa Libertadores ha sido dura, pero el fútbol da revanchas pronto, tenemos partidos importantes en el Apertura", dijo Del Solar previo al Sporting Cristal vs. Santos.

Santos, que está invicto en la fase de grupos de la Copa Libertadores, concentra esfuerzos en el Brasileirao, donde a pesar de estrenarse con una derrota, se redimió este fin de semana al vencer 1-0 al Coritiba.

El técnico Dorival Júnior anunció este lunes que el atacante Vladimir Hernández sustituirá a Lucas Lima, que no podrá jugar por lesión, en tanto que se espera que el colombiano Copete entre en lugar de Bruno Henrique, suspendido por expulsión en el juego contra The Strongest. El equipo venía de jugar tres partidos seguidos fuera de casa.


Alineaciones probables del Sporting Cristal vs. Santos:

Santos: Vanderlei - Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Zeca, Renato, Thiago Maia, Vladimir Hernández, Vitor Bueno, Copete y Ricardo Oliveira

Sporting Cristal: Mauricio Viana - Renzo Revoredo, Josepmir Ballón, Jorge Cazulo, Luis Abram, Jair Céspedes, Pedro Aquino, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Cristian Ortiz; Irven Ávila.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC