Thierry Henry se confiesa seguidor de Bielsa (Foto: Usa Today)
Thierry Henry se confiesa seguidor de Bielsa (Foto: Usa Today)

El entrenador del CF Montreal de la MLS y uno de los goleadores más recordados en la Premier League, , ha confesado disfrutar la campaña de con Leeds United y restó importancia a su última racha de malos resultados.

MIRA: Jessica Newton tras retirar a candidata del Miss Perú La Pre: “Una mujer no tiene que desnudarse para recibir ‘likes’”

El juego ofensivo de Marcelo Bielsa es algo que causa admiración en el entrenador francés, quien en su tiempo como jugador fue influenciado por técnicos como Arsene Wenger y Pep Guardiola, una filosofía que ahora intenta plasmar en la MLS.

“Estos días me gusta ver jugar al Leeds United. Mira lo que hace Marcelo Bielsa en la Premier League: puede ganar 4-0 o perder 0-4, pero, al final, todo el mundo termina viendo sus partidos. Por eso me gusta”, dijo el goleador histórico de Arsenal para el portal SoFoot.

Las críticas a Marcelo Bielsa empezaron desde la derrota por goleada 6-2 ante el Manchester United en Old Trafford. Después Leeds United ha perdido los tres partidos que jugó en 2021. Primero fue 3-0 ante el Tottenham, luego quedó eliminado de la FA Cup ante el modesto Crawley Town por el mismo resultado, y en su última presentación cayó por 0-1 ante Brighton & Hove Albion.

El equipo del ‘Loco’ tiene actualmente 30 goles a favor, la misma producción ofensiva que Tottenham y superior a la de Manchester City, sin embargo, ha visto caer su arco en 34 ocasiones, solo el West Bromwich ha concedido más (41).