Racing, con diez hombres, venció a Sporting  Cristal  (Foto: AP)
Racing, con diez hombres, venció a Sporting Cristal (Foto: AP)

Cuando todos pensaban que estaba cerca de regresar con tres puntos a Lima, se encargó de demostrar que en el fútbol no mandan las matemática, ni la lógica y ,con un jugador menos, encontró el 2-1 gracias a un cabezazo de Tomás Chancalay en la segunda fecha del Grupo E de la .

MIRA: ‘Canchita’ anota GOLAZO para el 1-1 ante Racing por la Libertadores [VIDEO]

Sobre los 12 minutos, una pelota parada complicaría, una vez más, a la zaga de Sporting Cristal. Omar Merlo soltó la marca del goleador Juan José Cáceres, y este con golpe de cabeza abrió el marcador para los de Juan Antonio Pizzi.

En el complemento la suerte jugaría a favor de los celestes con la expulsión de Lucas Orban, sobre los 48 minutos, y con esa ventaja numérica logró encontrar los espacios y fue Christofer Gonzales quien logró controlar el balón dentro del área argentina y definir ante el golero Arias.

Cuando todo el cuadro celeste empujaba todas sus intenciones sobre el arco de la ‘Academia’ un contragolpe sobre los 83 minutos agarró muy mal parado al equipo de Roberto Mosquera y tras un centro al corazón del área, Tomás Chancalay se elevó por encima de todos y venció a Alejandro Duarte.

TE PUEDE INTERESAR