Universitario se despidió de la Copa Libertadores con una goleada. (Foto: AFP)
Universitario se despidió de la Copa Libertadores con una goleada. (Foto: AFP)

En menos de quince minutos, Rony marcó un doblete y selló la contundente goleada (6-0) de sobre, en lo que fue una triste despedida en el Grupo A de la . El brasileño ingresó a los 75 minutos en lugar de Alan Empereur y se lució.

MIRA: Expulsan a Alberto Quintero por esta jugada contra arquero de Palmeiras [VIDEO]

Primero fue a los 77, de cabeza, decretó el 5-0. Y ya cuando se jugaba en último minuto del tiempo reglamentario, Rony no perdonó un grosero error de Brayan Velarde, que intentaba jugar con José Carvallo, y definió de derecha para firmar el 6-0 en el Allianz Parque.

El adiós de Universitario

La ofensiva del líder Palmeiras se dio un banquete contra Universitario al golearlo 6-0 en Sao Paulo este jueves, en la fecha 6 de la Copa Libertadores, una paliza que esfumó la aspiración de los peruanos de clasificarse a los octavos de final de la Sudamericana.

LEE: Palmeiras vence 2-0 a Universitario y complica sus chances de Sudamericana [VIDEO]

El uruguayo Matías Viña (42), Zé Rafael (45+2), el paraguayo Gustavo Gómez (55), Willian (60) y un doblete de Rony (77, 90) sellaron el destino de la U, dirigida por el argentino Ángel Comizzo.


Universitario vs. Palmeiras: resumen del partido (Video:ESPN)
Universitario vs. Palmeiras: resumen del partido (Video:ESPN)

La expulsión temprana del volante panameño Alberto Quintero, en el minuto 17, despojó a los peruanos de cualquier posibilidad de victoria. Universitario necesitaba vencer para clasificarse a octavos de la Sudamericana, un cupo que quedó en manos del ecuatoriano Independiente del Valle.

TE PUEDE INTERESAR